Lunes-Viernes 09.00 - 17.00 34.636.611.315

¿En Dónde Quieres Surfear?

Viajes, experiencias y lugares. Todo en un servicio.

Viajes de esquí en grupo, ¡compartan adrenalina en las pistas!

¿Le gustaría pasar sus vacaciones de esquí este año con sus mejores amigos o con su familia? En este caso, han llegado a la mejor dirección. Entre otros, ofrecemos alojamientos económicos en apartamentos y chalets (SA) en Francia al lado de la pista. Aquí, encontrará chalets para hasta 19 personas, para disfrutar en los esquíes y pasar un buen tiempo rodeado de amigos o familiares. Además, con el dinero, en general, que ahorrará con el alojamiento, podrá disfrutar mientras toma algo en la pista.

Quien, en cambio, quiera divertirse por la noche en unas vacaciones en grupo, tiene que elegir Austria, donde, junto a las perfectas condiciones de las pistas, hay también un montón de diversión. No pierda el tiempo en la cocina, ya que en la mayoría de alojamientos se puede añadir la media pensión. Mientras otro cocina por usted, se puede relajar sentándose junto a la chimenea, en la sauna o unir la noche con el día.

Vacaciones de invierno en familia, ¡vacaciones de esquí con niños!

A veces es difícil encontrar entre tantas ofertas de deportes de invierno la más adecuada para la familia. Nosotros queremos ahorrarle la búsqueda para que pueda emplear el tiempo en planear su viaje. Es por eso que aquí encontrará nuestras ofertas especialmente dedicadas a las familias.

Muchos de nuestros alojamientos para familias disponen de una puerta de comunicación, de manera que los niños siempre pueden estar cerca de los padres. En muchas de nuestras ofertas los niños de hasta 12 años reciben un descuento del 100% sobre los alojamientos, el régimen alimenticio y los forfaits. En muchos de los destinos hay tanto guardería como cursos de esquí, así como alquiler de material especial para niños. Además, ¡muchas veces todo esto está incluido en el precio! Independientemente de la opción que elija, con nosotros tendrá las vacaciones en familia que deseaba.

Vacaciones todo incluido

¿Le gustaría irse de vacaciones a la nieve sin tener que sacar el monedero cada dos por tres? Con nuestras ofertas podemos ofrecerle este tipo de vacaciones. Con las ofertas de todo incluido tendrá cubiertas las comidas, las bebidas, el alojamiento y el forfait por lo que no tendrá que preocuparse por ello en el destino. Después de un intenso día de esquí, le espera un chocolate caliente junto con la merienda, después a relajarse un poco en la sauna y un refresco en el bar- ¡éso sí que son unas buenas vacaciones en la nieve!

¡Pistas anchas y menor desnivel!

Todos los comienzos pueden ser difíciles, pero no tienen porque. El que se atreva a dar sus primeros pasos en una pista de esquí, le será más fácil si la estación de esquí ofrece las condiciones ideales para el comienzo. Ésta clase de estaciones se distinguen por varios factores. Por su selección de pistas. Pistas azules suelen ser anchas y llanas, así que tienen espacio suficiente para las primeras curvas. Una gran oferta de pistas fáciles, azules, cerca del valle son óptimas para los principiantes. Zonas para principiantes especialmente separadas, proporcionan seguridad especialmente para niños. Cintas transportadoras y cuerdas le llevarán para arriba y desde allí podrá realizar sus primeras bajadas, bajo la atenta mirada de profesores cualificados.

Aquí le presentamos una selección de estaciones para principiantes, ideales para ellos gracias a su gran número de pistas azules, una zona específica para principiantes y a sus buenas escuelas. La ventaja de planear su viaje con nosotros: en muchos lugares podrá reservar a la vez el material y el curso para iniciarse en este deporte y estar bien preparado.

Esquí Low Cost

Si le interesa el esquí o el snow y busca un viaje que sea un chollo, pero no está dispuesto a renunciar a la mejor calidad en sus vacaciones de invierno, entonces tiene que reservar uno de nuestros viajes a precios Low Cost. En estos económicos viajes están incluidas un montón de diversiones invernales, además de poder disfrutar de unos magníficos paisajes con hermosas vistas de invierno. También podrá disfrutar con ellos del auténtico Après-Ski y de los cómodos alojamientos en bellas estaciones europeas, donde se han puesto todos los recursos y medios para hacer de ellas unos excelentes dominios de esquí. En definitiva: los viajes Low Cost no son sólo especiales por sus precios, ¡sino porque incluyen una increíble relación de calidad-precio!